Nosotros

Masajes con profesionales destacados en Santiago.


En nuestras instalaciones ofrecemos servicios de masajes relajantes y terapéuticos en el cual podrá disfrutar de manera especial, confiando en nuestra seriedad y experiencia. Tranquilizando su cuerpo y mente de una manera sana.

Nosotros ...

Experencia y calidad

Ofrecemos la mejor experiencia y calidad

Disponemos de mas de 15 años de experiencia en masoterapia. Ademas, contamos con profesionales del mas alto nivel, cumpliendo con las exigencias y necesidades de nuestros clientes. Tenemos diferentes tipos de masajes para que logre enfrentar su día con entusiasmo y sin estrés.

Con el fin de mejorar nuestra atención realizamos terapias alternativas para un mayor bienestar de su cuerpo y espíritu.

"Vive en Relax y Vive Feliz"

NUESTRO TRABAJO

Experiencia y Calidad
Experiencia y Calidad 2
Experiencia y Calidad 3

PROMOCIONES

En Centro Masajes Ofrecemos Buenas Promociones

En Centro Masajes siempre estamos innovando, así que es por esto que siempre estamos subiendo promociones para agradecer su confianza y preferencia.

En Centro Masajes disponemos de un personal capacitado que constantemente esta en proceso de formación, aprendiendo técnicas modernas conforme al desarrollo global de nuestra profesión e integrando en cada uno de nuestros masajes el sello de calidad y profesionalismo.

MASAJE DUAL PLUS RELAX 15% DE DESCUENTO (SOLO LUNES)
15%
MASAJE EN PAREJA 10% DE DESCUENTO VIENEN DOS Y RECIBEN SU DESCUENTO DE (LUNES A JUEVES)
10%
Promociones..

INSTALACIONES Y MASAJISTAS

En Centro Masajes tenemos un Equipo Especializado

En Centro Masajes tenemos a su disposición un equipo de masajistas especializadas en masoterapia, dispuestas a brindarle un momento de calidez y relajación, procurando siempre el bienestar de su salud.

Ademas, disponemos de cómodas instalaciones. Venga y disfrute de las ventajas de nuestros servicios.

Estamos situados en Santiago Visítenos

NUESTROS SERVICIOS

Masaje plus Relax

Exquisita terapia de relajación de cuerpo entero, con la aplicación de maniobras mixtas y suaves que te brindarán una relajación y alivio total, liberando todas tus tensiones acumuladas.
 

Masaje Flex Relax

Siempre tenemos alguna dolencia en particular: Cuello,hombros,espalda y pies entre otras. 
Para ello,trabajamos localizadamente las zonas afectadas,para liberarte de esas incomodas tensiones.
 

Masaje Sport Relax

Te prepara para la actividad física con el fin de prevenir lesiones musculares.A diferencia del Plus Relax, su intensidad varía en la percusión activando así de un modo más efectivo toda tu circulación.
Es un masaje que se realiza con una presión fuerte y maniobras diferentes. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno.
 

Masaje Dual Plus Relax

¿Piensa cuán relajado quedarás con dos masajistas actuando simultáneamente sobre ti?
Cuatro manos te recorren, trabajando tu cuerpo centímetro a centímetro, sin dejar ni una sola gota de tensión.
 

Masaje Slim Relax

Es un masaje que se realiza con una presión fuerte y maniobras diferentes. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno.
 

Relax Therapeutic

Es una técnica de masoterapia, que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico que se dirige a la activación del sistema Linfático, La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa. El sistema linfático se encarga de transportar los deshechos derivados de la nutrición de las células hasta la sangre, que posteriormente los lleva hasta el sistema excretor para eliminarlos.
 

Aroma Teraia

La aroma terapia es una rama de la herbolaria que utiliza aceites vegetales concentrados (aceites esenciales) Su objetivo es mejorar la salud física, mental o ambas.el método es inhalando o vía tópica.

Masaje con Piedras calientes

El masaje con piedras calientes o  terapia geotermal combina el masaje terapéutico con la aplicación sobre la piel de piedras volcánicas a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y mentales.antigua técnica de masaje oriental inspirada en las disciplinas que, como el reiki, creen que en nuestro cuerpo existen siete centros energéticos llamados ‘chakras‘, a través de los cuales fluye la energía del universo (Rei) y la vital (Ki) de cada persona.
 

Masajes Sonovibracional

El  masaje sonovibracional consiste en la propagación continua y focalizada de las ondas vibratorias de cuencos tibetanos posados directamente sobre el cuerpo, afectando positivamente órganos y líquidos internos. Este micromasaje armónico puede utilizarse en diferentes partes de nuestro cuerpo, dependiendo de lo que queramos sanar. En esta técnica el sonido cumple un papel fundamental, ya que los cuencos empleados, al ser golpeados o friccionados producen armónicos cuya vibración opera en las distintas regiones del organismo. La resonancia de los cuencos también modifica el patrón de las ondas cerebrales y eso ha hecho que sean empleados también en la meditación. Facilitan la aparición de estados de conciencia más elevados y, como resultado se alcanza la paz mental y espiritual a la vez que un mayor equilibrio entre ambos hemisferios cerebrales.
 

Reflexología - Reflexoterapia

La Reflexología es una terapia natural que estimula al organismo para que éste realice su propio proceso de curación. Es la aplicación de presión a las zonas de pies, manos, cara etc..de manera generalmente relajante y puede ser una manera eficaz para aliviar el estrés así como dolores en distintas partes del cuerpo.

 

Terapia Florales

Son una serie de esencias naturales, formuladas a partir de ciertas flores y brotes de árboles silvestres. ayudan a equilibrar una característica o estado emocional negativo en particular por ejemplo:el miedo,angustia,depresión, soledad,obsesión. Fueron descubiertas por El Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934. gran investigador, además de médico y homeópata.

Se trata de una terapia global que tratan al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas, no solo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas. Transforman las actitudes negativas en positivas. No hay que esperar a sentirse enfermo para utilizar la terapia floral Cada una de las 38 flores existentes actúan sobre un estado emocional específico. 

 

Relax plus Home - Relajación a Domicilio

Disfruta del mejor masaje en la comodidad de tu hogar o si prefieres en tu oficina. Llama a masajistas profesionales, aquí solo encontrarás especialistas en este arte, variadas terapias de Relajación

Masaje Express en Silla Ergonomica

El masaje en silla es una combinación óptima de técnicas, para tratar de manera rápida y efectiva las zonas del cuerpo con mayor concentración de tensión; en una postura ideal y sin necesidad de quitarse la ropa, la aplicación de este masaje dará alivio inmediato a quien lo tome.

Extreme Therapy

Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo y cumple la doble función, de ponernos en contacto con el exterior. Una buena alternativa para mantener nuestra piel suave e hidratada es recurrir a un relajante baño de tina que, acompañado de esencias o ingredientes naturales, en combinación con el agua caliente y los minerales que las sales marinas contienen, liberas toxinas, abre los poros y proporciona una sensación relajante en todos tus músculos que ayudará a que puedas eliminar el estrés y convertirse en un verdadero placer a tus sentidos.

ContÁctanos

TELEFONO: 2 2697 9556

CELULAR: +56 9 9086 4943

 

En centro masajes tenemos un servicio amable, serio y responsable para que nuestros clientes experimenten un masaje único, relajante y con alivio total del estrés. Pregunta  por la  reflexologia  y la reflexoterapia.

Tienes alguna solicitud o duda? No dudes en escribirnos